Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

¿Por qué?



La pregunta por excelencia. Esa que cada uno nos hacemos unas ochocientas veces al día, que los niños repiten otras tres mil y que admite mil chorradas y mil cosas muy serias detrás.
¿Por qué me me pasa todo a mí? Nos preguntamos todos. ¿A qué viene todo esto? ¿Es que la vida me está gastando una broma? Porque tal y como me va últimamente debe de estar descojonándose. 
Y el mayor porqué de todos: ¿Por qué todo lo peor les pasa siempre a las mejores personas?
Yo, después de comerme el coco día tras día he llegado a la conclusión de que las personas son como son gracias a los palos que les ha dado la vida. Por eso pocas veces verás sufrir de verdad la las personas que lo han tenido todo siempre.
Pero hay algo que ellos no tienen: gente que de verdad les quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario