Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Hoy, tengo ganas de ti.

Voy a comerte hasta empacharme de locura. Darte mordisquitos en la oreja hasta ver en tu boca una sonrisa tonta, y devolverte una sonrisa estúpida. Quiero perderme en tu mirada, y jugar a un juego en el que sólo el que lo da todo es el que gana. Sentir tu respiración acompasada, y sincronizarnos tan milimétricamente que en mi cabeza pueda ver tu mente desordenada. Quiero pegarme a ti. Y, si quiere, que se acabe el mundo; que yo me quedo aquí.

7 comentarios:

  1. http://cositasdelavidaaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog! Te sigo! Yo hice un blog hace un mes y me inspiré un poco en el tuyo porque me encanta;) Si quieres me sigues tu a mí, un beso!
    http://lovevinttage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Increíble todo. Posta.
    Yo ando buscando eso también, espero encontrarlo :)
    Siempre te leo princesa, espero que todo bien por ahi!

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, que no te conozco, pero me encanta tu blog(:

    ResponderEliminar
  5. ola me encanta tu blog tia no pude resisitirme en comentar jaja y bueno te sigo
    espero que tu me sigas :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches! Jajajajaja
    Bonito blogggg :) te sigo!
    Pásate por el mío y si te gusta, sígueme!
    http://neveristoolatetosurvive.blogspot.com.es/


    Muaaaaaks<3

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu blog, te sigo. Nos leemos.


    Una invitación al mío: www.mentirasazuladas.blogspot.com

    ResponderEliminar