Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz corazón nuevo.


Con el nuevo año, llegan los propósitos. Ese papelito cuadriculado, donde escribes tus pequeños deseos y promesas que piensas cumplir en el año que entra. Pero no nos vamos a engañar, nunca los cumplimos. Al final ese papelito se pierde y con él, todos nuestros propósitos. La mayoría eran estupideces, sueños tontos...
Pero llamadme tonta, porque mi propósito es sentir ese cosquilleo en el estómago que notas cuando le ves pasar, o ese tembleque tonto que se acentúa a medida que él se acerca. Pero soñar es gratis, y el amor no es bonito, sólo lo es cuando empieza. Al final lo único que queda es odio, y soy estúpida por ser la clásica romántica que piensa que todo en el amor es de color de rosa, y no. 
EL AMOR ES UNA MIERDA.
Y yo siempre vuelvo a la misma mierda de siempre, esperando a que pase un príncipe cuando debe ser que el mío no llegó a fabricarse.
~~
¡Bueno gente! Solo deciros que lo siento por no haber actualizado en tanto tiempo porque entre los exámenes, las Navidades y que he tenido una falta de ideas tremenda no he podido escribir nada.
Os deseo a todos unas felices Navidades, un feliz año nuevo ¡y que no os peguéis un atracón en las comidas familiares!^^
Y ahora contadme vuestras aventurillas navideñas, a ver si me inspiro un poquillo y me salen ideas para escribir algo (:
¡Besitos a todos!

7 comentarios:

  1. <3<3<3 Unicorniaaaaaaa!
    Feliiz Añooo

    ResponderEliminar
  2. te sigo :D me encanto tu blog te espero en el mio
    http://walulariot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. buff cuanta razón...el amor es bonito cuando empieza...me he enamorado de esa frase *__*
    yo también quiero ese príncipe...jopé a lo mejor se han quedado el mío y el tuyo jugando a las cartas en un bar olvidado .-.
    pues quiero escribir mis propósitos...quiero cumplirlos...y los escribiré en un lugar que no pueda perder, quizás, a final d año me acuerde de que los he escrito y al leerlos, me daré cuenta de cuales he cumplido y cuáles no :)
    aunque siempre se olvida como tú dices xD pero bueno, pienso esforzarme muajaja e.e
    felizzz año!!
    felizzz navidad!
    jaja a buenas horas no? xD
    pero bueno que así sea JUM e.e
    cuanto me alegra ver tu entrada..pensé que habías dejado blogger...pero NO aquí estás y yo taaaan contentaa! :D
    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :D
    jujjuuu
    no sé que contarte d las navidades...comida? jaja ni idea :3
    en fin..
    espero k sñora inspiración regresee...se la pediré a los Reyes :3
    chaaaaaaaaaaaaaus
    besooooooooooos
    MUAK.

    ResponderEliminar
  4. Oye pero que blog en serio, me alegra haberlo encontrado es realmente bonito. El amor de mentira es una mierda, pero espera a encontrar el de verdad, de todas formas no son todo rosas y regalos, besos y cariños, cada discusión o fallo lo hace mas fuerte por decirlo de alguna manera, no todo es perfecto. BONITO BLOG ! Un saludo enorme, http://a-beautiful-and-happy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, os quiero muchisimo!

    ResponderEliminar
  6. BEAUTIFUL BLOG AND VERY INSPIRING POSTS! WOULD YOU LIKE TO KEEP IN TOUCH AND FOLLOW EACH OTHER?

    ResponderEliminar
  7. Of course! I'm very proud because you have read my blog from far away! I follow you! :)

    ResponderEliminar