Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Summer.

Un triste adiós, pero la seguridad de que volverá a haber un hola.

Sabemos que no volveremos a dormir 12 horas al día aún habiéndonos metido a la cama a las 2 de la mañana, que no sentiremos la brisa en la cara al andar en bicicleta sin pasar frío, que no volveremos a salir a la calle en tirantes, shorts y sandalias con toda la normalidad del mundo, que no podremos salir de casa pronto sin decir nada para volver tardísimo y no hacer nada. Todos lo hemos pasado bien, hemos DESFASADO, nos hemos tirado a la piscina, y esta vez literalmente, pero todo lo bueno se acaba, y esta vez afortunadamente sabemos que volverá a empezar.
''No quedan días de verano,
el viento se los llevó
un cielo de nubes negras
cubría el último adiós.''

Todos echaremos de menos las tardes enteras haciendo nada en especial con tu gente, pero en los que te lo pasabas como nunca, los helados que te tomabas por la calle porque no podías mas de calor y las sesiones de fotos haciendo el tonto que llenaban todas las redes sociales.

Despues de todo esto, sólo nos quedará decir: Adiós, verano.
Te echaremos de menos.

3 comentarios:

  1. Oisss que triste es, que se acabe ya el verano verdad? Se me ha hecho de corto, y ahora aun queda todo el largo otoño e invierno... hasta que llegue la primavera que es un poco más alegre.
    Un beso Monica :)
    http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Awwww....que mal...el veranito sabroso ya se va...pero recuerda que cada final es un comienzo...aun quedan cientos de veranso por disfrutar...

    ResponderEliminar
  3. adoro tu blog :) esta re lindo :)
    te espero por el mio :
    http://quierovivirsonreiryserfelizconosinti.blogspot.com
    bye besitos :)

    ResponderEliminar