Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Paraíso en Oxford Street.

Londres. Esa ciudad a la cual puedes ir las veces que quieras, recorrerte todas sus calles, museos, monumentos... Y aún así perderte la mitad de la cuidad.
No me cansaré nunca de pasear por Hyde Park, perderme por las calles de Covent Garden, flipar bajo el London Eye y mucho más ver toda la ciudad desde arriba...
Puedes visitar cosas que durante toda tu vida has deseado ver. Y es que cuando ves por primera vez el Big Ben, el cambio de guardia o Trafalgar Square hace falta pellizcarse para darse cuenta de que lo estás viviendo de verdad. Y el metro, ¿qué decir del Underground? Es un sitio impresionante. 


Es una ciudad mágica. Pero su sitio estrella, el más mágico por excelencia es Oxford Street. No hay palabras para describir ese lugar, aunque os podría decir una que las englobaría todas: es como un SUEÑO.
Igual que estar metido en una película, es la típica calle inglesa con buses rojos, cabinas de teléfono y taxis británicos y tiene miles, millones, MILES DE MILLONES de tiendas.
No intentes recorrer todas y cada una de sus tiendas, porque no te serán suficientes las 24 horas del día para hacerlo.


Un lugar como ese es perfecto para perderse entre la gente cuando estás deprimida, y si es posible con lluvia mejor. Puedes correr, gritar, meterte entre el barullo... Simplemente genial.
En mi opinión, Londres es una ciudad/paraíso, donde vivir te convierte cada día en una aventura.
Una ciudad para soñar.

2 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que es una ciudad muy bonita. He estado allí este verano por primera vez, pero seguro que volveré. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Olaaa(:
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    Nos gutaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:
    http://inmundasdos.blogspot.com/
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar