Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Sigo esperando.



Y aquí estoy yo, con el viento en la cara, esperando al primer cabrón que pase por delante para enamorarme. Me he puesto mi camiseta favorita con los vaqueros que mejor me sientan, solo para impresionar al que dentro de un tiempo pueda ser algo para mí. Me había hecho unos tirabuzones en el pelo y me había maquillado como nunca, pero eso ya da igual porque me he cogido una coleta y me estoy frotando la cara con agua para que no se note que he llorado.
Jamás había salido de casa tan segura de mi misma y ahora se ha ido todo a la mierda. Me tiro en un banco como si acabara de correr durante horas, pero esta vez de lo que estoy cansada es de mí misma. Ya de da igual lo que piense la gente.
Creo que ha quedado claro que no voy a poder conseguir nada por mucho que lo intente, y es que en el fondo sigo siendo la misma de siempre.

2 comentarios:

  1. me ha pasado eso varias veces...pero la leccion ya esta mas que aprendida....Muy buena reflexion !!! saludos desde aca...espero que sigas mi blog para compartir y demas =)

    ResponderEliminar