Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Un día difícil.



Hablar. ¿Por qué a veces es tan fácil y otras tan duro? Me pueden los nervios, parece que se me va a salir el corazón del pecho. Es como si llevara todo el tiempo viendo esto desde los ojos de un niño y, de repente, te das cuenta de la realidad y todo se te echa encima. No me salen las palabras. Manos ardiendo. Lágrimas como planetas caen sobre los folios. ''¿Cómo he podido ser tan imbécil?'', pienso. Y lo suelto. Es como un impulso, tenía que hacerlo. Al principio mi cabeza se queda en blanco, y al segundo se me ocurren mil formas mejores de haberlo dicho, o mejor todavía, de no haberlo dicho. Manos heladas. Hay que ver lo que cambian las cosas tras diez minutos hablando, confesando lo que pensamos. Ojalá todo hubiera sido de otra manera, pero no es así, hay que afrontarlo.

3 comentarios:

  1. hola, tienes mucha razon. hay dias que las palabras salen solas y otros que no. sea como sea de alguna manera terminamos expresando lo que sentimos.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. awww *o* k bonito lo expresaste *o*
    Cuanta Razón!! Hablar puede ser tan facil y dificil...depnde d la situacion y la persona con la k hablas -.-'
    y esa sensacion dl corazón k sale dl pecho...bufff!! a veces me gustaria arrancarmelo, es horrible...
    muchas sensaciones k he sentido, momentos parecidos...En fin: me ha encantadoo :)
    adoro cmo escribes!!!!<333
    *_________*
    sigue sigue sigue sigue sigue!!! <3
    i love it!!
    i love your blog!
    no lo dejes ;)
    chauusss
    un besooooo mu grande grande grande :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos (:
    Besitos!

    ResponderEliminar